Inicio

ASISTENCIA SOFTWARE Y CURSOS PARA APPLE EN BARCELONA

Ayuda y soluciones para ordenadores Apple en Barcelona

La Doctora para usuarios de Mac, especialista en ordenadores Mac desde hace 20 años y en dispositivos Apple (iPad e iPhone), ofrece asistencia software Apple en Barcelona a particulares y empresas (domicilio, en el centro de Barcelona y online). Imparte clases particulares que le permitirán conocer al máximo su ordenador Mac o su dispositivo Apple. Con su coach tecnológico, aprenderá a obtener el máximo rendimiento de su equipo Apple e incrementará notablemente la eficiencia de sus equipos y redes. También le podrá asesorar si es usuario de PC y ha decidido migrar al sistema operativo Mac OS X.

Servicios de ayuda para ordenadores Apple en Barcelona:


Para ordenadores lentos o que no funcionan bien, limpieza o actualización de software, mejora del rendimiento o de la organización de sus archivos, sincronización entre ordenadores Apple – iPhone – iPad, transferencia y recuperación de datos,  compartición de documentos entre Macs, instalaciones de impresoras o tabletas, soluciones para incompatibilidades y fallos de arranque, control remoto de ordenadores Apple, etc.

Clases particulares para usuarios de Apple en Barcelona:


Le proponemos diversos cursos en Barcelona para usuarios Apple sobre el sistema Mac OS X, desde el nivel principiante (Curso Iniciación Apple, curso iOS iPad o iPhone)  hasta niveles más avanzados (Curso Mac, curso Mac OS Sierra), aplicaciones concebidas para la plataforma Apple (curso Fotos, curso iMovie, curso Keynote, curso Numberscurso Pages) o recursos para el desarollo de su negocio (curso WordPress, curso Posicionamiento web).

La Doctora para usuarios de Mac es especialista en el mundo Apple; cuenta con más de 20 años de experiencia como ingeniera informática de localización del sistema operativo Mac OS X y servicios para ordenadores Apple. Dispone de equipo propio de colaboradores para proyectos de cableado en redes, elaboración de productos multimedia y diseño gráfico.

La Doctora para usuarios de Mac no vende material informático de ningún tipo. Por esta razón, su asesoramiento técnico imparcial siempre se adapta a las necesidades reales del cliente. El trabajo se desarrolla de una manera independiente y ajena a la empresa Apple Inc.

Si todavía no ha adquirido su ordenador Apple, tiene a su disposición la tienda oficial Apple (Apple Store), que le permite gestionar cómodamente su compra por internet. Desde aquí le sugerimos que, si desea ahorrarse entre un 10 y un 20% del valor de su pedido, consulte la oferta de ordenadores Mac restaurados y/o en stock que le propone la empresa Apple, con idéntica garantía.


© Todos derechos reservados Doctora para usuarios de Mac / Barcelona. Fotos Eva Ferrera. Mac es una marca registrada de Apple Inc. Los nombres de las aplicaciones u ordenadores son nombres de Apple Inc. Unas imágenes y el contenido son propiedad de Doctora para usuarios de Mac.


 

 

Búsquedas recientes y preguntas frecuentes:

Clases particulares Apple en Barcelona – ayuda Mac Barcelona – Asistencia Apple barcelona a domicilio – informático Apple a domicilio – Barcelona especialista apple,  asistencia software de mac –  soporte Apple Barcelona – servicios apple barcelona – informático mac Barcelona, especialista informatica Apple

iCloud, arreglar appel, mac osx, iMac, problemas con mi macbook pro, informatica a domicilio manzana, soluciones apple barcelona, programa El capitan