Testimonios

Testimonios clientes

Lo que dicen nuestros clientes

“Para quienes trabajamos con un Mac es de vital importancia contar con alguien de absoluta confianza para que nos resuelva los problemas técnicos. Después de probar muchas personas y desengañado, he dado con Anne, “la doctoramac” quien transmite 100% confianza, seguridad y una capacidad extraordinarias. Es una gran profesional, conoce muy bien el mundo Apple, y es rápida trabajando. No lo dudes, contrátala, tardarías un millón de años en dar con alguien de su nivel. Para mí, ya es mi partner tecnológico.”
Raimon Samsó / Bestselling author & coach para emprendedores / Barcelona / www.raimonsamso.com


 “Dejé caer y se estropeó mi disco duro con por los menos 10 años de fotos de mi familia. Solo los tenia en un ejemplar. Fui a ver varios profesionales, que me dijeron, imposible.
Ya estaba haciendo el duelo de esta perdida cuando deje el disco duro a Doctora mac sin mucha esperanza. Una semana después me llamó : ya esta, lo tengo TODO recuperado. Increíble! Todavía me cuesta creerlo!”
Nathalie Schaar / Artista / Bogota-Bruxelles-Barcelona / www.nathalieschaar.com


“Creo que sus conocimientos y profesionalidad es lo que necesitas, tanto a nivel profesional como particular para solucionar todos tus problemas en el entorno Mac.
No necesitaras ir a ninguna tienda, ni desplazarte, ni esperarte a que te atiendan. DoctoraMac está siempre disponible para enseñarte o solucionar tus problemas, nosotros ya no vamos al Mac center para encontrar soporte técnico o cursos.
Viene ella y nos soluciona tanto problemas de software i red. Es lo mejor y más cómodo para nuestra empresa. Todos los Mac a punto y sin problemas.”
Sergi Llacuna / Director de Flaix ofset / Barcelona / www.flaixofset.net


“Mis clases con Doctoramac son un regalo que yo me hago, disfruto cada momento y sobre todo me divierto mucho ; es una profesional increíble, un torbellino y una bellísima persona. Es tanto el conocimiento que tiene y tantas las ganas de compartirlo. Es muy generosa con su energía y sus ideas, me ayuda muchísimo con mis dudas y mi poca experiencia, no sabría como definir todo lo que me transmite. Sé además, que cuando acaba la clase ella continúa pensando en sus clientes, porque a veces, días después recibo un email con la solución de algo que yo le pregunté, su trabajo es su pasión y eso se nota. Soy una persona afortunada por haberla encontrado porque con una pequeña inversión recibo “montañas” de recursos, ideas, soluciones, técnicas,etc. Os advierto también que es una “profe” muy exigente, a la que le gusta que todo salga perfecto! Jamás pensé que podría aprender tanto en tan poco tiempo.”
Maria Tolmo / Coach para mujeres / Barcelona / www.mariatolmo.com


“DoctoraMac sabe un huevo de pato viudo en ordenadores Macintosh y se merienda en dos bocados los problemas de ordenadores. Te lo digo yo porqué lo sé y lo he vivido… Siiiiiii”
Dan Salel / Director de DekoDan y creador del Piaf / www.lepiaf.net


“Doctora Mac llega a tu casa con una sonrisa permanente en el rostro. En unas horas, si el problema de tu Mac tiene solución estará solucionado, y si no la tiene no va a engañarte ni a sacarte los cuartos proponiéndote soluciones absurdas.
Por otra parte siempre explica las cosas de forma que las entiendas aunque no seas un usuario avanzado, y lo mejor de todo: no te hace sentir como un imbécil cuando haces preguntas sobre cosas que no sabes.
Así que, y siendo que no soy muy amiga de dar consejos, me limitaré a proponerte dos cosas: anímate a utilizar un Mac (nunca más utilizaras otra plataforma)  y pide ayuda a la Doctora cuando la necesites (no vas a encontrar una asistencia mas profesional).”
Helena Abellán /  Periodista / Barcelona


“Hace tiempo que conozco a la DraMac y os puedo asegurar honestamente, que es una experta en el sistema Mac, sin lugar a dudas. Tenerla cerca es de una ayuda primordial para solucionar cualquier problema. Perfecciona constantemente el lenguaje HTLM, (HyperText Markup Language), y ahora también en el entorno WordPress, que supone un avance indiscutible para mejorar la comunicación en este planeta”
Antoni Lafayette / Ilustrador / Barcelona / www.antonilafayette.com


“Como presidente de asociación, era un deber conocer la informática. DoctoraMac ha tenido la paciencia de iniciarme y de facilitar mis tareas. Fue de gran soporte para mi. Muchas gracias.”
Michelle Rouzé / Presidente de l’UFE y candidata a consejera de la asamblea de los franceses del extranjero (AFE), Barcelona / www.ufe.org


“Gracias DoctoraMac por la paciencia que has tenido con lo ignorante que era, gracias por la tranquilidad con la cual me has dado explicaciones claras, sencillas y poco estresantes. Aprecio tus capacidades a entender lo que quiero y tu manera de explicarme las posibilidades tecnológicas que no podía descubrir por falta de conocimiento. Son amigos que me recomendaron a ti y es mi turno de recomendarte a otros. Podéis tener confianza en ella, no estaréis decepcionados.”
Jean-Claude Pichot / Jubilado / Barcelona


“Yo estaba desesperada desde Madrid buscando a alguien que me hablara de mac, soy fotógrafa y arquitecto y me lancé a comprar un MAC y en mi entorno no conocía a nadie… hasta que buscando en internet encontré una doctoramac. Me fui en un avión sin saber nada con un mac desorganizado y mi cabeza hecha un lío y volé esa misma tarde de vuelta con mi Mac como una bala y mi mente llena de ilusión.”
Sol de la Quadra-Salcedo  / fotógrafa-arquitecta / Madrid / www.soldelaquadrasalcedo.com


“La Doctoramac es como el Séptimo de Caballería, rápida, segura, eficaz, está siempre cuando la necesitas, gracias a ella la informática es mucho más fácil, más sencilla, cuando se cuelga el ordenador y no sabes qué hacer, allí está ella.”
Jaume Castellana Macias / maquetador Coopgrafic /  Barcelona


“Antes, teníamos nuestro Mac, ahora en Barcelona, tenemos nuestra DoctoraMac. ¡Es mucho mejor!! Además de resolver nuestros pequeños problemas o nuestras graves catástrofes, con ella, aprendes por fin y con alegría a entender algo en estas extrañas maquinas. Estamos casi esperando tener una avería para tener el placer de su visita…”
Elisa Marion / Profesora en el liceo francés / Barcelona


“DoctoraMac es como una psicóloga de los ordenadores porque no pone parches que arreglen el problema momentáneamente, arregla la raíz, haciendo que el asunto quede zanjado y no vuelva a surgir. Además te explica las cosas para ser autosuficiente. Es muy humana y se preocupa por el cliente, por lo que cada vez que la necesito siempre logra hacer un hueco en su agenda .… a todo el mundo le digo que acuda a ella porque nunca, nunca me ha defraudado”.
Yolanda Cañardo / Diseñadora / Barcelona / patatazapato.wordpress.com


“Soy empresario desde hace ya muchos años y conozco el grave problema que supone cuando la informática empieza a fallar, ya sea por desconocimiento o por los duendes. También conozco muy bien a los informáticos, pues tuve una empresa de programación en la que colaboraban muchos de ellos. Por ello os puedo decir con total certeza, que DoctoraMac por sus conocimientos, carácter, profesionalidad y la atención que presta, os va a encantar. Resuelve todas las necesidades que tengas y todos los problemas que te puedan surgir. No vais a encontrar un elemento igual en la tierra.. es UNICA EN SU ESPECIE.”
Fernando Ruiz / Empresario / Barcelona


“Quedarse sin internet o que se joda la máquina, es para mi, y creo para la mayoría, el acabose (…) pero conocer a DoctoraMac ha sido un muy buen fichaje, un seguro y una tranquilidad !!!”
Balthazar SanMarti / Fotógrafo / Barcelona


“Quería cambiar de Pc a Mac y pensé que sería muy complicado para mi. DoctoraMac solucionó mis dudas, me ha asesorado a la hora de comprar el ordenador mac que necesitaba según mis exigencias y necesidades…
Y ahora con mi nuevo mac, trabajo más y mejor en menos tiempo, qué gozada, genial esto de los Mac, la suerte es haber contado con la ayuda de Doctoramac, domina a la perfección todo sobre Mac, cualquier cosa que le preguntes, te dedica el tiempo necesario para que lo aprendas ¡Genial !”.
Karen Couto / Catering y Cursos / Barcelona, Paris, Brasil


“Yo compré mi primer ordenador Mac y no sabia como encenderlo. Hoy, es para mi, una herramienta fundamental. Todo este nuevo conocimiento se lo debo a la DoctoraMac. Ella me ha enseñado como sacar el mejor partido de estos ordenadores, el uso de su sistema operativo, el manejo de diferentes programas y muchas cosas mas que ella me ha ido mostrando en sus didácticas clases.
Estoy muy contento con todo lo que me ha enseñado. Ah……un detalle a tener en cuenta, las clases son individuales y personalizadas.”
Esteban González / estudiante / Barcelona-Canarias